cropped-Interior-Cabrio-logotipo.jpg
MARCAMOS LA DIFERENCIA

Interior Cabrio Marbella

Llámanos ahora

Nosotros

INTERIOR CABRIO nace de la fusión de dos empresas lideradas por Pedro Dominguez y Sebastian Rapp.

En INTERIOR CABRIO contamos con más de 30 años de experiencia y somos líderes en el tapizado de vehículos en Marbella. Contamos con un equipo especializado para cubrir la demanda de nuestros clientes. Ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios que destacan por su calidad y excelentes acabados.

 

Entre nuestras especialidades se encuentran la fabricación de interiores de piel, reparación y renovación de asientos, coches clásicos, techos interiores, tapizado de volantes, capotas, salpicaderos, artículos de piel, fundas a medida, revestimientos para la marina, alfombrillas, etc.

 

Ofrecemos un trato personalizado, adaptando nuestros servicios a cada caso particular. Atendemos todas sus sugerencias y le asesoramos para conseguir el mejor resultado en su vehículo.

 

INTERIOR CABRIO es el sitio perfecto para la restauración/ renovación de su vehículo. Ya sea moderno, deportivo, elegante, clásico o exclusivo, en nuestro taller en Marbella tenemos la solución ideal para que su vehículo luzca como nuevo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor éxito. Ven a visitarnos y comprueba como trabajamos.

Pedro Domínguez proviene de tres generaciones dedicadas al trabajo de la piel, partiendo de la guarnicionería hasta la especialización en tapizados en piel de vehículos clásicos y contemporáneos. Siempre con el apoyo de su hermano Juan, que fueron aprendices de su padre Juan Domínguez Morilla, naturales de Villamartín, Cádiz.

Sebastian Rapp nació en Rottweil, Alemania y desde pequeño el olor a gasolina ha estado presente en su vida. Su bisabuelo tuvo uno de los primeros concesionarios Mercedes Benz, su abuelo tenía una gasolinera y él siempre supo que un día tendría su propio taller. Tras más de 20 años de experiencia en la automoción se considera un apasionado de los coches.

Más de 30 años de experiencia personalizando coches clásicos y de alta gama.

¡Lo mejor para la tapicería de automóviles de grado superior!

Jacob Ursulmeyer