Servicios Tapicería de Vehículos Marbella

MÁS DE 35 AÑOs EXPERIENCIA EN RESTAURACIONES DE CLASICOS , TAPICERÍAS Y CAMBIO DE CAPOTAS

Reparación / Renovación

Ofrecemos un servicio de reparación y renovación de piel y plásticos para vehículos de alta gama y clásicos. Trabajamos con materiales originales de la marca del vehículo y utilizamos un escáner de color para asegurar el mismo tono del tinte que aplicamos. Los tintes son de la máxima calidad y resistencia del mercado. Nos encargamos de la reparación de la tapicería ya existente o de la renovación e instalación de una nueva tapicería (asientos, volante, techos, salpicadero, etc.)

Coches Clásicos

La restauración de un automóvil clásico es diferente a la personalización ordinaria, no es cualquier vehículo. Es un pedazo de historia. INTERIOR CABRIO ofrece nuestra garantía de calidad cuando se trata de restaurar interiores de vehículos clásicos.

 

Trabajamos con alfombras, telas, vinilo, cuero y capotas. En INTERIOR CABRIO nuestro equipo dedicado del taller de acabados, utiliza materiales y métodos de especificaciones originales en todos los interiores de automóviles clásicos, incluidas las pieles de cuero de alta calidad.

Interiores de Piel

El interior de los vehículos con el paso del tiempo y el uso sufre desgaste. Si este es su caso y lleva tiempo pensando en renovar el aspecto de su vehículo, INTERIOR CABRIO le da la solución que necesita con acabados de máxima calidad.

 

Somos especialistas en la renovación y el tapizado de todo el interior de su vehículo: asientos, volantes, salpicadero, puertas, alfombrillas, maletero, techos, etc. Trabajamos con los materiales originales, hilos y colores de las principales marcas del mercado.

Volantes

El volante es una pieza fundamental de nuestro vehículo y una de las que más se desgasta con el uso. En INTERIOR CABRIO somos especialistas en el tapizado de todo tipo de volantes ofreciendo la posibilidad de modificar el diseño del mismo, colores, materiales, costuras, etc.

¿Tiene un proyecto con el que podamos ayudarle?

Descapotables

Las capotas de los vehículos descapotables con el paso del tiempo se van dañando, perdiendo el color o incluso empiezan a filtrar agua. 

 

En INTERIOR CABRIO le ofrecemos el cambio de capotas y techos interiores para todo tipo de vehículos. Ofrecemos capotas con cambio de cristal de PVC a cristales calefactables y fabricamos capotas especiales para coches clásicos únicos.

Salpicaderos y paneles

El sol y calor del sur de España es uno de los mayores problemas que sufren los salpicaderos. En INTERIOR CABRIO ofrecemos el servicio completo de reparación del salpicadero que incluye la desinstalación e instalación, el tapizado con acabado igual al original que incluye costura especial airbag y logo (airbag estampado).

 

Además tapizamos el salpicadero, paneles, puertas y revestimientos de su vehículo con el diseño, color y costura que más le guste para de esta forma darle un toque más personal a su coche.

 

Una de nuestras especialidades es hacer a juego todo el interior del vehículo para que vaya acorde la tapicería de los asientos, volante y salpicadero.

Fundas de Coches

¿Quiere conservar en perfecto estado su vehículo? Las fundas a medida que realizamos en INTERIOR CABRIO es la mejor solución para tener el coche siempre impecable.

 

Adaptamos el diseño al modelo para que quede perfectamente cubierto y personalizamos la funda con la marca, modelo o texto que nos indique.

 

Realizamos tanto fundas para interior como exterior sin necesidad de que su vehículo se encuentre en nuestras instalaciones, para su mayor comodidad. Disponemos de una base de datos con las distintas medidas de los coches.

Proyectos Especiales y Tapicería Individual

Realizamos proyectos especiales para complementar la tapicería de su vehículo. Podemos fabricar techos de estrellas estilo Rolls Royce con más de 1500 estrellas. Algunos de los accesorios más demandados por nuestros clientes son maletas de viaje, bolsos, carteras, maletín de trabajo, camas para mascotas, etc.

 

Ponemos a su disposición una colección exclusiva de bolsos fabricados con materiales originales de automoción. www.icfineleathers.com

Barcos / Marina

Somos expertos en la realización de trabajos de tapicería para todo tipo de embarcaciones tanto para interior como exterior. Trabajamos con materiales de máxima calidad que garanticen la conservación ante las inclemencias meteorológicas y la exposición al sol. Entre los trabajos náuticos que realizamos se encuentran el tapizado exclusivo con piel especial náutica, lonas, techos y exteriores.
Interior Cabrio logo blanco

Marcas con las que trabajamos

Tenemos todos los materiales originales, hilos y colores.
logotipo-mercedes
logo-ferrari
logo-aston-martin
bmw-logo
porsche-logo
rolls-royce-logo
jaguar-logo
logo-bentley
logo-audi
logo-Lamborghini
logo-jeep
Volkswagen-logo